El hincha de Alianza Lima es muy involucrado con su club y otra prueba más de su fehaciente deber con la institución, es el éxito rotundo que está logrando el programa de beneficios 'Hazte íntimo' que, en tiempo récord, ya recaudó casi un millón de soles. Un golazo por donde sea visto.
Lleno de júbilo, el club hizo el anuncio el martes a través de sus redes sociales: ¡Ya somos 6000 íntimos! exclamaron. Y agregaron: "hagamos que el club sea aún más grande". Y como para ser parte de 'Hazte íntimo', cada suscriptor tenía que abonar 149.90 soles, lo percibido hasta ahora son 900 mil soles.
'Hazte íntimo' fue lanzado por la institución aliancista el 15 de julio de este año en medio de una gran expectativa e inmediatamente socios, abonados e hinchas del club, lo fueron haciendo suyo con la finalidad de no perderse información exclusiva del club y todos los beneficios para sus suscriptores.
Cada persona, una vez suscrita, recibirá un carné de socio con el que podrá acceder a descuentos en tiendas Nike o Marathon al momento de comprar productos oficiales de la institución, así mismo, serán la prioridad apenas se tenga el visto bueno del gobierno para volver los estadios de fútbol.
El número de suscriptores logrado hasta hoy es importante, sin embargo, Diego Montoya, gerente de marketing del club Alianza Lima, ha declarado que la meta es lograr que toda la capacidad de Matute (más de 33 mil almas) se conviertan en suscriptores del programa 'Hazte íntimo'. ¡Sí se puede!
Esta buena noticia llega en un momento grandioso a nivel deportivo porque el equipo que dirige Carlos Bustos recién clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y está a un solo punto de ganar la Fase 2 de la Liga 1 que clasifica a la final por el título del fútbol peruano. ¡Tremendo!