Alianza Lima comienza a desprenderse de algunos elementos que no iban tener muchas chances en la temporada 2022. Uno de ellos es Edhu Oliva, quien será prestado a la Universidad San Martín.
Recordemos que Oliva fichó por los íntimos a comienzos del 2021, cuando todavía se creía que iba a disputar la Liga 2 y no contaban con el fallo del TAS que mantuvo al elenco victoriano en Primera División.
Lamentablemente para el talentoso mediocampista, solo sumó 529 minutos en toda la temporada donde Alianza Lima fue campeón.
Asimismo, la inminente llegada de Cristian Benavente iba a terminar de quitarle chances de jugar, por lo que se optó por prestarlo a la San Martín, cuadro que había descendido deportivamente el año pasado, pero que otro fallo de TAS lo dejó en la máxima categoría para este 2022.
Recordemos que el jugador 26 años ya defendió a la escuadra de Santa Anita entre 2018 y 2020, donde mostró su mejor versión como futbolista.
Además de Oliva, en breve se debe anunciar también la cesión de Axel Moyano, otro que iba a alternar poco tras el fichaje de Aldair Fuentes.