El equipo íntimo anunció el lanzamiento de un nuevo producto en su tienda oficial, pero varios hinchas notaron un singular error en el precio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace solo algunas semanas Alianza Lima se coronó como campeón de la Liga 1, por lo que miles de hinchas del cuadro íntimo de la Victoria se alistan para el torneo del próximo año 2023.
Como bien saben los hinchas, el club victoriano tiene una tienda virtual oficial en la que los fanáticos podrán adquirir una gran cantidad de productos con el logo de su cuadro favorito.
PUEDES VER: Jugó en Alianza, puede ser elegible por Uruguay e Italia y firmó dos años con recién ascendido
Pues bien, todo parece indicar que ahora los 'blanquiazules' podrán preparar sus carnes en una parrillera oficinal de Alianza Lima. Si bien esta noticia alegró a decenas de hinchas, otros no la pasaron tan bien por un pequeño error en el precio anunciado. ¿Qué pasó exactamente?
Como se puede ver en Twitter, algunos hinchas notaron un singular error en la página oficial de Alianza Lima. Y es que el precio 'especial' para los hinchas es mayor que el precio real que tiene el producto. ¿No lo crees? Revisa la siguiente imagen y nota el blooper que se refleja en la página.
El hecho no pasó desapercibido y decenas de fanáticos están reclamando por este error, puesto que efectivamente saldría mucho más barato comprar esta parrilla de acero, no teniendo la suscripción especial a la web de Alianza Lima.
Tras volverse viral este blooper, la web de Alianza Lima ha cambiado y ahora ya no luce con el 'Precio íntimo' de oferta para los hinchas de la Blanquiazul.