Destacado futbolista extranjero será oficializado próximamente en Alianza Lima y el defensa blanquiazul, Carlos Zambrano no dudó en llenarlo de elogios. ¿Quién será?
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima no baja los brazos y sigue entrenando firmemente en Cieneguilla con el principal propósito de ser campeón de la Liga 1 2025 y vencer a Nacional de Paraguay en la fase previa 1 de la Copa Libertadores. Bajo ese contexto, se espera que la dirigencia pueda anunciar a sus flamantes fichajes que reforzarán el elenco de Néstor Gorosito.
PUEDES VER: Alianza Lima estremecería el mercado con su '10' para el 2025: "Negociaciones avanzadas"
Durante la última semana el director deportivo, Franco Navarro confirmó que, el arquero boliviano, Guillermo Viscarra firmará por el conjunto íntimo y se sumará al volante peruano, Jean Pierre Archimbaud quien ya trabaja en el plantel de 'Pipo'. En ese sentido, al conocer la noticia, el defensa Carlos Zambrano resaltó el fichaje de 'Billy' a La Victoria.
A través de una entrevista con Jax Latin Media, el 'Káiser', aseguró sentirse contento de la llegada del experimentado golero de 31 años a Matute, y destacó su categoría de ser un jugador de la selección boliviana, pues será clave para que el club pueda lograr sus objetivos esta temporada.
"Nos va a dar una mano. Si está en la selección, es por algo, tener jugadores de selección en el equipo, nos va a ayudar mucho, será recibido de la mejor manera", expresó el 'León'.
Por otro lado, el zaguero nacional, se refirió a la relación del plantel con el nuevo entrenador argentino, Néstor Gorosito y detalló que hay una "buena química" en los entrenamientos. A su vez, valoró la predisposición del DT de 60 años con sus compañeros.
"Hay una buena relación, buena química. El grupo está con todas las ganas de seguir trabajando, de hacer las cosas bien y estar a disposición del profe. Lo importante es que tenga buena llegada al plantel", sentenció Zambrano.
Tras su fichaje en Alianza Lima a inicios del 2024, el defensa de la selección peruana dejó en claro toda su jerarquía en la zaga del club blanquiazul. Se ganó el titularato y fue un referente para el equipo. Precisamente, los números dan cuenta de que, el ex Boca Juniors disputó 30 partidos oficiales, anotó 3 goles y sumó 2.512 minutos.