La eliminación de Universitario en la Copa Bicentenario dejó muy disgustado a Ángel Comizzo, quien ahora tendrá cerca de treinta días para corregir los errores de su equipo de cara al inicio de la Fase 2.
Sí, Universitario solo se limitará a entrenar en Campo Mar sin disputar algún partido oficial. Por esta razón, el “Indio” Comizzo no dudó en lamentar la caída frente a Coopsol el último sábado en el estadio San Marcos.
“Cuando juegas mal pasan este tipo de cosas y el equipo jugó muy mal, entonces el resultado no podía ser otro”, dejó en claro el DT argentino de Universitario.
A Ángel Comizzo le pareció increíble que Universitario no haya tenido una sola opción clara de gol. “Un equipo que viene de jugar Copa Libertadores es terrible. Si no creas una situación de gol es muy difícil que puedas ganar y encima jugaste mal”, agregó ofuscado.
De cara a la Fase 2, el “profe” Comizzo precisó. “Tenemos que replantear algunas cosas para que no nos suceda esto en el Clausura”. Así de movido está Universitario.
"Se trabaja permanentemente en la semana pero no estábamos finos, no nos encontramos nunca, creo que no le creamos una situación de gol".