Jefferson Farfán mejoró notablemente de su lesión a la rodilla izquierda y la próxima semana está programado su regreso a los trabajos con el plantel de Alianza Lima.
El delantero nunca dejó de asistir a los entrenamientos en el colegio de la Inmaculada o en el estadio de Matute, sin embargo, solamente realizaba trabajos de terapia física.
Últimamente, la mejora que tuvo fue considerable. Al punto de llegar a pensar en que su retorno sería pronto. El ’10 de la calle’ se subía a la bicicleta y pedaleaba con todo.
El trabajo que está haciendo es de fortalecimiento. De hecho, ha sido lo común en las últimas semanas. Muy feliz de su progreso, el jugador compartía todo en Instagram.
De buena fuente hemos conocido que la primera semana del mes de agosto continuará su progreso, pero, esta vez más cerca de sus compañeros que lo esperan contentos.
Si todo marcha según lo previsto, podría estar preparado para afrontar el clásico del fútbol peruano que corresponde a la fecha 7 de la Fase 2 de Liga 1. Este partido no tiene fecha establecida, sin embargo, se apunta al 22 de agosto. El tiempo disipará la duda.