0

Wilmer Aguirre entraría en los planes de Carlos Bustos ante Sport Boys

El 'Zorrito' Wilmer Aguirre se recuperó de una lesión en el soleo y vuelve a entrar en los planes del entrenador Carlos Bustos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Wilmer Aguirre firmó contrato de una temporada con los blanquiazules
Wilmer Aguirre firmó contrato de una temporada con los blanquiazules | Foto: Alianza Lima

Wilmer Aguirre podría estar en los planes del entrenador Carlos Bustos para el próximo partido de Alianza Lima, este domingo 1 de agosto ante Sport Boys, en el marco de la fecha 3 de la fase 2 de Liga 1.

El ‘Zorrito’ reaparecería luego de mucho tiempo. Ya que por lesión no fue tenido en cuenta en los tres amistosos que se dieron desde la quincena de junio al 18 de julio, fecha del debut en Fase 2 de Liga 1 del fútbol peruano contra Ayacucho FC.

Una lesión al soleo es la que lo obligó a parar y a enfocarse al cien por ciento en la recuperación. Precisar que el soleo es un músculo que forma parte del tríceps sural. Y que la recuperación puede tardar tres semanas o más de un mes.

Wilmer Aguirre jugó por última vez el 11 de junio, en el debut y despedida del equipo en la Copa Bicentenario. Entró al minuto 53 del partido en reemplazo de Oswaldo Valenzuela y al minuto 66 ya gritaba gol vía penal.

Por la Fase 1, ‘El rayo’ registra un gol en seis partidos. Fue el 2 de mayo, en la derrota 2-1 ante Sporting Cristal, dicho sea de paso, la única vez que el equipo perdió en el año. El atacante ha sido siempre parte del plan del entrenador.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY