Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

¿Se va? Ángel Comizzo dio contundente respuesta tras difícil momento de Municipal

El entrenador argentino tomó la palabra luego del triunfo sobre Alianza Atlético y respondió sobre su posible futuro tras el duro momento del cuadro 'Edil'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Comizzo fue contundente cuando se refirió a su continuidad en Municipal | Foto: GOLPERÚ

Municipal vivió un emotivo momento en Villa El Salvador. Tras la victoria 2-1 sobre Alianza Atlético, varios fueron los futbolistas que rompieron en llanto debido a los problemas que viene atravesando el club y las posibles partidas que se darían en las próximas horas o días.

Por su parte, Ángel Comizzio salió a poner el pecho y no solo lamentó el duro trato que le da la institución a sus dirigidos, también también se animó a hablar sobre su incierto futuro por todos los problemas que se han presentando en lo que va de la temporada 2023.

"Realmente, con respecto a mi continuidad, veremos al terminar el Apertura y tomar una decisión. Vamos a ver como termina la semana, que es lo que acontece. No es fácil. Es muy defícil continuar en estas condiciones. Si se mantiene por el esfuerzo de los jugadores y el esfuerzo que realizan", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Si bien precisó que el panorama es muy complicado en la actualidad, no descarta quedarse ni irse ya que esperará a lo que pasen los últimos días. Lo que sí ha confirmado es que se hará presente en la última jornada del Torneo Apertura, en partido frente a Cantolao.

¿Cuándo juega Municipal vs. Cantolao por Liga 1?

Municipal vs. Cantolao jugarán el sábado 10 de junio, desde las 15:30 horas, por la última jornada del Torneo Apertura de Liga 1.