Este futbolista fue una de las opciones de Universitario, pero finalmente decidió por aceptar la oferta de Juan Pablo II y defender al cuadro de Chongoyape para el 2026.
Con el mercado de pases en marcha, en Universitario de Deportes han circulado numerosos nombres como posibles refuerzos para alcanzar el anhelado tetracampeonato de la Liga 1 y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Algunos rumores se hicieron realidad y se transformaron en incorporaciones, aunque la mayoría terminó alejándose del club que dirige el técnico español Javier Rabanal.
En esta última categoría podemos incluir a Arón Sánchez, defensor central que sonó para llegar a Universitario a mediados de este año, pero que finalmente no se pudo concretar tras tener contrato con Juan Pablo II. Finalmente, el zaguero central decidió renovar con el equipo de Chongoyape.
"Arón Sánchez continúa en Juan Pablo II. Con el vínculo vigente, Arón Sánchez seguirá siendo parte del plantel y defendiendo nuestros colores con calidad, compromiso y profesionalismo. Seguimos firmes en el objetivo", fue la publicación en la que se anuncia la continuidad del futbolista.
Será la segunda temporada de Sánchez con el cuadro papal. También ha jugado en Academia Cantolao, club en el que debutó a nivel profeisonal, además de Unión Huaral y Tampico Madero de México.
Arón Sánchez renovó con Juan Pablo II.
Cabe señalar que el defensa también ha sido parte de la selección peruana en las categorías Sub 17 y Sub 20. Se espera que, si mantiene su nivel, pueda dar el salto al combinado nacional a nivel absoluto.
De acuerdo a la última actualización de Transfermarkt, Arón Sánchez tiene una cotización de 325 mil euros. Su máximo valor en el mercado fue 625 mil euros en 2022, cuando militaba en Academia Cantolao.