A una última esperanza para conocer si existe la posibilidad de estar ante Brasil se someterá Christian Cueva. El volante dejó temprano el hotel de concentración para realizarse a una última prueba y conocer si su distensión muscular mejoró.
"Aladino" no completó el partido ante Paraguay al sentir un dolor en el muslo y por precaución se decidió realizar su cambio, al llegar a Lima una primera prueba arrojó una distensión leve por lo cual las cargas de trabajo fueron menores.
Esta mañana el volante salió junto con miembros médicos de la selección peruana rumbo a una clínica particular para someterse a una resonancia y conocer si no existe problemas para estar ante Brasil.
PUEDES VER: Pedro Gallese logrará ante Brasil un nuevo récord de partidos disputados en Eliminatorias
De arrojar que aún persiste esa lesión se anunciará su desconvocatoria con la finalidad que el comando técnico pueda poner el plan B manteniendo a Christofer Gonzales como su reemplazante.
Ricardo Gareca tiene todo planificado ante posibles bajas del equipo con el puro objetivo de lograr los tres puntos ante Brasil,que nos brinde la opción se seguir luchando por un cupo al próximo Mundial de Qatar.