Cargando...

Más felices que nunca: Christian Cueva y André Carrillo comparten divertido live

Christian Cueva la pasó de lo lindo junto a André Carrillo y se animaron a realizar diversas bromas previo al repechaje a Qatar 2022.

André Carillo y Christian Cueva comparten divertido live | Composición Líbero | Foto: Captura - Selección Peruana

Christian Cueva y André Carrillo mantienen el buen ánimo en Arabia Saudita, ambos realizaron un divertido live que fue vista por sus miles de seguidores. 'Aladino' y la 'Culebra' ya se alistan para lo que será el partido de repechaje rumbo a Qatar 2022. El ambiente es cálido entre los seleccionados nacionales.

Durante la transmisión, André Carrillo atendía a uno de sus menores hijos y Christian Cueva aprovechó para realizarle diversas bromas pero a la vez por felicitarlo al tener esas atenciones. En uno de los momentos, el '10' de la Selección Peruana lo felicitó por peinar a su pequeña pero luego hizo un comentario sobre su entrenador personal: "Mi profe también se peina todos los días ja, ja, ja" a lo cual André Carrillo también se terminó riendo de esta broma.

A los momentos, André Carrillo tuvo que despedirse de su buen amigo Christian Cueva que siguió realizando su live mientras entrenaba junto a José Neyra quien se encarga de potenciarlo para que rinda al máximo en su club Al-Fateh así como en la bicolor.

José Neyra, preparador físico de Christian Cueva

En tanto, la 'Culebra' André Carrillo viene recuperándose de una lesión la cual sufrió en el Uruguay vs Perú el pasado 24 de marzo. En Al-Hilal esperan que vuelva pronto y en Perú se ilusionan con que el futbolista llegue a recuperarse al máximo y ser considerado para el duelo del repechaje.

Selección Peruana: ¿Cuándo juega el repechaje Qatar 2022?

Perú vs Australia o EAUFicha
DíaLunes 13 de junio
Hora13:00 horas
EstadioAhmad bin Ali (Al-Rayyan)
CanalLatina

¿En qué estadio se jugará el repechaje rumbo a Qatar 2022?

El estadio designado por FIFA para que se juegue el repechaje rumbo a Qatar 2022 es el Ahmad bin Ali de la ciudad de Al-Rayyan en Qatar. Este escenario será uno de los que será utilizando durante la cita mundialista, dicho recinto cuenta con una capacidad para 40 mil espectadores.

Ahmad bin Ali stadium, ubicado en Al-Rayyan en Qatar

Más información en Líbero.pe

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: estas personas NO podrán renovarla como siempre y enfrentarán duras complicaciones

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Miami: exponen la causa de muerte de madre de familia encontrada SIN VIDA dentro de un congelador

Fútbol Internacional

¿Viene a Lima? Cristiano Ronaldo y el guiño a Perú en medio de la presunta llegada con Al Nassr

¿Viene a Lima? Cristiano Ronaldo y el guiño a Perú en medio de la presunta llegada con Al Nassr

Hora del partido Barcelona SC vs. Argentinos Juniors y dónde ver la Copa Libertadores

Alejandro Restrepo, ex DT de Alianza Lima, fue expulsado en la Libertadores por insólita acción

Fútbol Peruano

Conmebol abrió expediente a Alianza y puede recibir dura sanción tras su eliminación de Libertadores

Conmebol abrió expediente a Alianza y puede recibir dura sanción tras su eliminación de Libertadores

Sporting Cristal aseguró el fichaje de delantero colombiano por todo el 2026: "Llegó"

Alianza Lima sumará a exfigura de Melgar para buscar el título del Apertura: "Ya cuenta..."