0

Sergio Peña sobre la recuperación de André Carrillo: "Va bien y creo que llega al repechaje"

El volante de la Selección Peruana confesó que mantiene comunicación con la 'Culebra' y tiene confianza en que llegará al repechaje del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña tiene optimismo que André Carrillo llegará al repechaje
Sergio Peña tiene optimismo que André Carrillo llegará al repechaje | DIFUSIÓN

Cada vez falta menos días para que la Selección Peruana dispute el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022. Si bien el rival saldrá entre Australia o Emiratos Árabes Unidos, Ricardo Gareca espera contar con todos sus elementos para sacar adelante el partido y nuevamente lograr el boleto que les permita volver a entrar al certamen que reúne a los mejores países de los continentes.

Sin embargo, existe una duda y es la de André Carrillo. La 'Culebra' no se pudo hacer presente en el último partido de las Eliminatorias contra Paraguay por una lesión, la misma que hasta ahora no le permite jugar en su club.

Bajo esa línea, Sergio Peña, quien es compañero en la Bicolor, aseguró que mantiene comunicación con el atacante del Al-Hilal y tiene confianza que llegará al partido de repesca porque los tratamientos lo están llevando a buen puerto.

"Siempre hablo con André Carrillo por teléfono. Somos amigos. Su recuperación va bien y creo que llega al repechaje", señaló en el volante del Malmö en entrevista con ESPN.

De momento, el ex futbolista del Sporting de Lisboa y Benfica viene realizando constantes sesiones con el conjunto saudí para recuperarse lo más pronto posible y empiece a tener rodaje con miras a las competiciones que se aproximan.

Por último, es importante mencionar que durante el proceso rumbo a la Copa del Mundo, André Carrillo ha participado en 14 partidos, de los cuales registra: tres goles y una asistencia. Por esa razón, el 'Tigre' lo considera dentro de su esquema y seguramente será de los fijos en el repechaje si logra estar en su plenitud.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY