0

Sergio Peña aclaró presente de Perú con miras al repechaje: "Tenemos una confianza fuerte"

Sergio Peña dio detalles de cómo se encuentra el plantel de la Selección Peruana de cara al duelo clave por el repechaje hacia el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña ha afrontado partidos de titular con la Selección Peruana
Sergio Peña ha afrontado partidos de titular con la Selección Peruana | Grupo La República

Poco a poco queda menos semanas para lo que será el duelo de repechaje de la Selección Peruana. Un partido clave que millones de aficionados esperan para saber si la Bicolor volverá a una Copa del Mundo en esta edición 2022 que se disputará en Qatar.

En medio de esta antesala del repechaje, Sergio Peña tuvo declaraciones con ESPN con respecto al presente de la Bicolor. El volante del Malmö sabe que se jugarán la vida en estos 90 minutos, dejando de lado quién podría ser el rival en el Estadio Ahmed Bin Ali.

"Sea quien sea el rival, jugaremos con la misma actitud. Las ansias son más fuertes porque es un solo partido. Teníamos una chance contra Paraguay y dimos el máximo. Se dio las cosas como queríamos. Ahora será similar. Tenemos una sola chance. El equipo tiene una confianza fuerte. Llegamos a este partido con mucha actitud", declaró Sergio Peña.

Sergio Peña ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE.

Por otra parte, indicó el camino que tuvo que recorrer para poder ser considerado en el once titular de la Selección Peruana. Espera seguir manteniendo un buen nivel con su club, el cual se vea reflejado en los compromisos que afronte la Bicolor en fecha FIFA.

"En estas Eliminatorias me he sentido bastante bien. Con mucha confianza. Mucho más protagonista. La Copa América me ayudó muchísimo. Era la oportunidad que esperaba. De ser titular en el equipo y tener esa conexión con los compañeros", agregó.

¿Cuándo juega Perú el repechaje?

La Selección Peruana afrontará su duelo de repechaje para Qatar 2022 el próximo lunes 13 de junio a las 13:00 horas de Perú. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Ahmed Bin Ali, cuya capacidad es para 40 mil espectadores.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY