Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

El firme mensaje de Yoshimar Yotún durante la 'Tarde Celeste': "Este 2025 va a ser nuestro"

Yoshimar Yotún no ha podido estar en la 'Tarde Celeste 2025', pero sorprendió a los hinchas con un contundente mensaje durante la presentación del plantel.

Yoshimar Yotún no ha podido estar en la Tarde Celeste 2025 con el plantel de Sporting Cristal. | Sporting Cristal

Sporting Cristal coronó su fiesta de la mejor forma posible, pues presentó a lo grande a su plantel profesional 2025 en la denominada 'Tarde Celeste' en el Estadio Alberto Gallardo, donde los hinchas rimenses se han mostrado ilusionados con el equipo que han conformado para la presente temporada tras vencer a Universidad Católica de Chile por 2-1.

Uno de futbolistas más aplaudidos fue Yoshimar Yotún, quien por desgracia no pudo estar en el feudo bajopontino, pero impactó a todos los presentes al revelar el motivo por el cual se perdió el magno evento. Como se sabe, el experimentado volante se encuentra recuperándose de una lesión ligamentaria, razón por la cual se realizó una limpieza de rodilla que le impidió asistir a la presentación.

"Familia celeste, ¿Cómo están? Espero que estén pasando una tarde maravillosa junto al plantel. La verdad con muchas emociones encontradas por dirigirme hacia ustedes y no poder estar en la 'Tarde Celeste', pero quería comentarles el motivo. Me hice un procedimiento de limpieza de rodilla que ya estaba pactada hace mucho tiempo", mencionó 'Yoshi' en un video emitido por las pantallas del recinto deportivo rimense.

Video: L1 MAX

Yoshimar Yotún aseguró que el 2025 será de Sporting Cristal

En esa misma línea, el mediocampista de 34 años ilusionó a la fanaticada cervecera al asegurar que tiene buenas sensaciones sobre su rehabilitación y que todo el esfuerzo que está realizando para volver a las canchas lo hace para estar de nuevo con la hinchada y anotar goles. Por último, fue firme al decir que los del Rímac serán campeones nacionales a fin de temporada.

"La sensación que estoy sintiendo en estos momentos son bastantes favorables y todo lo hago para poder estar con ustedes, poder reencontrarme con todo el extremo, gritar un gol con ustedes y volver a vestir esta camiseta que tanto amo. Les deseo que pasen una hermosa 'Tarde Celeste', que apoyen al equipo y que este 2025 va a ser nuestro. ¡Fuerza Cristal!", sentenció.

¿Para cuándo volverá a las canchas Yoshimr Yotún?

Aunque aún no se tenga una fecha exacta para su vuelta, a finales de diciembre se mencionó que Yoshimar Yotún estaría apto para volver a jugar para quincena de febrero, es decir, se perderá el inicio del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1, pero estaría sin problemas para el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Yoshimar Yotún se perdería el inicio del Torneo Apertura 2025 y estaría recuperado tras las primeras fechas de la Liga 1. Foto: Luis Jiménez

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys