Cargando...

Ícono de Alianza Lima 'minimizó' triunfo de Universitario ante UTC: "Los goles fueron..."

Exjugador y leyenda viva de Alianza Lima sorprendió al referirse al triunfo de Universitario sobre UTC por el Torneo Apertura 2025. ¿Desmereció a los cremas?

Exfigura de Alianza Lima lanzó impensado comentario sobre goleada de Universitario sobre UTC. | Composición Líbero

El Torneo Apertura 2025 dio por finalizado su décima fecha con emocionantes partidos que movieron drásticamente la tabla de posiciones. En uno de los duelos estelares, Universitario de Deportes se hizo fuerte de local y goleó 6-0 a UTC para afianzarse en el liderato del campeonato con 23 puntos. Un exjugador de Alianza Lima, Henry Quinteros, sorprendió con su comentario sobre el triunfo crema.

Henry Quinteros goleada de Universitario sobre UTC

El programa deportivo 'Desmarcados' hizo un análisis del rendimiento de la 'U' en su categórica victoria del último domingo. Es aquí donde el 'Pato' hizo hincapié en los tantos que anotaron los dirigidos por Jorge Fossati, calificándolos de fáciles por los problemas defensivos que mostró el conjunto cajamarquino a nivel defensivo durante los 90 minutos.

"En el gol de Valera, él se cayó y se levanta. Por eso, en los resúmenes de los goles, te das cuenta que fueron muy fáciles. Y los goles del área chica también lo fueron, no seas malo. Concha le pega de la mitad de campo y dónde la pone. Ahí te das cuentas de las facilidades de UTC", sostuvo el que fuera por muchos años mediocampista aliancista en el espacio emitido en el canal de Youtube 'Denganche'.

Video: Denganche

Universitario se mantiene como único invicto en el Torneo Apertura 2025

A pesar que no tuvo complicaciones para llevarse los tres puntos contra el 'Gavilán del Norte', el elenco estudiantil no solo se afianza como el líder del Apertura, sino también como el único club invicto en la Liga 1 2025, pues con un duelo menos disputado, ha sumado siete victorias y dos empates (contra Comerciantes Unidos y Alianza Lima de visita).

Universitario es el único equipo sin conocer derrotas en el Torneo Apertura 2025. Foto: Universitario de Deportes

Universitario alargó su supremacía en el Estadio Monumental

Asimismo, la 'U' continúa haciendo del Estadio Monumental su fortaleza en el campeonato local y frente a UTC lo hizo notar con su triunfo, el cual alarga la racha de partidos sin perder en el 'Coloso de Ate' a 39, de los cuales 22 fueron duelos ganados de forma consecutiva, números que hacen a los cremas un equipo temible cuando juega en casa.

Es la tercera goleada de Universitario en la temporada 2025

Por otro lado, Universitario sigue logrando estadísticas importantes que lo hacen uno de los principales candidatos a llevarse el Torneo Apertura y el tricampeonato de Liga 1. Una de estas es que consiguió su tercera goleada a favor en el campeonato, todas en el Monumental contra Alianza Universidad (4-0), FBC Melgar (4-1) y UTC (6-0). En todos ellos,

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, trabajadores! Confirman PAGO extra en mayo antes del aguinaldo que solo beneficiará a este grupo

¡ATENCIÓN, trabajadores! Confirman PAGO extra en mayo antes del aguinaldo que solo beneficiará a este grupo

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."