Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Mamá de Lupillo Rivera hace explosiva confesión sobre Belinda

La madre del cantante de corridos realizó fuertes declaraciones en contra de Belinda y felicitó a su hijo por borrarse el tatuaje de la 'princesa del pop'.

Belinda y Lupillo Rivera | Composición Libero

Rosa Saavedra, madre de Lupillo Rivera, no se calló nada y opinó sobre la fugaz relación que mantuvo su hijo con Belinda. Sin embargo, no tuvo buenos comentarios para la ex pareja de su hijo, pues la tildó de interesada.

Durante la entrevista Doña Rosa aseguró que su hijo si se enamoró de Belinda, aunque pocos lo creyeran posible y que vio con buenos ojos que se borrara el tatuaje del rostro de la cantante.

“No sé, mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y luego ya se los borra y se pone una flor pone algo. Ahora que se ponga un caballo, que se ponga un tigre, a ver qué se va poner ahí. Porque ya hasta le han compuesto corridos, le han compuesto memes, pero lo felicito porque se lo quitó", sostuvo la matriarca de los Rivera.

En otra parte del video que se publicó en la cuenta de Instagram "ChicaPicosa", la madre de Lupillo Rivera se refirió a Belinda como una interesada y alguien que le gusta mucho el dinero.

Claro (que me lo dijo) nada más que la gente no lo creía (que Lupillo estaba enamorado), los medios, cómo iba a creer que Lupillo, o que ella iba a andar con él, pero le dije a Lupe: ‘Mira, a esa mujer le gusta el dinero’ y dice; ‘¡pues bueno, ni modo, yo no tengo,!’ Bueno, entonces sí anduvieron, tuvieron su tiempo y se dieron sus gustos y  como dicen ‘ya lo bailado quién se lo quita’. Ni volviendo a nacer él ni Belinda", fueron las explosivas declaraciones de Rosa Saavedra.

Hasta el termino de esta nota, Lupillo Rivera no se ha pronunciado sobre los comentarios de su mamá. Vale recordar que el cantante le pidió disculpas a Belinda por sus últimas declaraciones en respuesta a Christian Nodal.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chile vs Portugal y dónde ver el partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

¿A qué hora juega Chile vs Portugal y dónde ver el partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"