Silvia Pinal fue hospitalizada hace unos días, tras acudir a una revisión de rutina, puesto que se detectaron algunas complicaciones en su salud que ella había pasado desapercibida.
Para fortuna su hospitalización solo fue preventiva, incluso salió antes de lo planeado afirmó su hija Silvia Pesquel: “Afortunadamente salió un día antes de lo que estaba planeado y eso quiere decir que está ´perfecta’. Como les digo entró a una revisión y chequeo general. Tenía desequilibrios, no mentalmente, está descompensada. Baja presión y fue preferible meterla al hospital, su corazón está bien, sus riñones, tenía un poco de infección".
A su vez explicó que la primera actriz cumplirá con una cuarentena y será aislada para evitar así que se contagie con la COVID-19: "Ahorita como salió del hospital es mejor tenerla así, pues no se sabe quién pueda traer un ‘bichito’ ahí", concluyó.
En video publicado en su propia cuenta de Instagram Silvia Pinal se pronunció, tras su salida del hospital y aseguró que esta muy contenta de volver con los suyos:
"Aquí está su vedette favorita. Ay, es verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos”, manifestó Pinal al inicio de su video, luego agregó: "Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, me siento muy feliz de que todo haya sido rápido, estoy lista para otra”.