Cargando...

Niño bromea con su perrita, pero esta lo ataca sin piedad y su cara es viral - VIDEO

El pequeño Valentino le jugó una broma a su mascota sin imaginar que esta se molestaría y se lanzaría a morderlo. El metraje es un éxito en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El can reaccionó mal al enterarse de la broma. | Fuente: Captura.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pues el siguiente metraje puede hacerte cambiar de concepto. En TikTok ronda el metraje de un pequeño jugando con su perrita, una chihuahua de nombre Lucifer, pero al hacerle una broma el animal reacciona de una manera tan feroz que se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Su nombre es Valentino, un niño que sube videos a su cuenta oficial de la mencionada plataforma china y en varios de ellos puede verse cómo su mascota tiene un mal carácter, ya que siempre le gruñe al ver la cámara. Sin embargo, en el clip que verás a continuación, el can no se guardó nada y se lanzó hacia su dueño.

En el video se observa cómo el infante aparece con su mano cerrada y llama a Luci para que vea que hay dentro, pero al acercarse la pequeña este abre el puño y revela que no hay nada “Fuiste engañada Luci, era una broma”, se escucha decir al chico antes del desenlace.

Acto seguido, la perrita muestra una cara digna de creer que ha sido poseída por un demonio y mira fijamente a su amo para después lanzarse a morderlo. El metraje culmina con el tiktoker gritando y cayéndose del sillón para no ser mordido.

Hasta el momento, la publicación tiene casi 20 millones de reproducciones y más de 3 millones de ‘me gusta’. Asimismo, si deseas divertirte con todo el repertorio de clips que tiene puedes ingresar a su cuenta de TikTok: @valentino_y_luci_.