WhatsApp se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea más popular entre los usuarios de Android, iOS y otros sistemas operativos. Uno de los factores que mayor influencia ha tenido es el uso de emojis o emoticones para enviar durante las conversaciones. Entre estos, el corazón rojo es de los más utilizados, conoce su significado y cómo hacerlo gigante.
El corazón ha sido durante años, no solo en la aplicación propiedad de Facebook, sino en cualquier mensaje un símbolo de salud y sentimientos hacia algo o alguien.
El corazón rojo representa amor y romance entre personas, a diferencia de los otros emojis en otros colores que guardan significados ocultos.
Sin embargo, este no debe ser confundido con las reacciones de otras aplicaciones hermanas como Facebook e Instagram, donde representan un sentimiento del usuario ante un contenido (foto, video, publicación, etc.) compartido en la red.
Del mismo modo, el emoji que contradice al corazón rojo es el negro, que representa pérdida.
Un truco muy popular en WhatsApp es enviar un corazón gigante que late por un par de segundos, el cual es muy valorado por los usuarios que buscan contenido romántico.
Para enviarlo solo debes presionar el emoji de corazón rojo sin otro agregado en el mensaje. No espacios, letras, números o símbolos, solo el emoticón. Al llegar a tu contacto, este verá un gran corazón latiendo.
El corazón azul refleja un amor puro, sincero y sólido; su color yace en el significado de la calma y la tranquilidad. Asimismo, esta tonalidad es similar a la del agua en su estado natural y es por ello que también significa que tu relación no se ve influenciada por más intereses que el amor hacia tu pareja.