Las personas usan WhatsApp a diario para comunicarse con sus familiares y amigos. En ese sentido, una característica importante de la aplicación es la enorme cantidad de emojis que posee y que la hace más interactiva, y en esta nota ahondaremos en dos en especial.
La red de mensajería tiene emoticones de todo tipo, pero la categoría más amplia es la de los rostros debido a que hay desde muy alegres hasta totalmente deprimidos. No obstante, entre todos ellos hay dos caras muy parecidas que se encuentran mandando un beso y aquí te explicaremos en qué se diferencian.
El primero, el de la izquierda en la imagen de la portada, es un emoji de una cara dando un ósculo con los ojos sonrientes y expresa un beso amistoso para las amistades y familiares. Puedes enviarlo cuando estés saludando o despidiéndote de alguien.
Por otra parte, el segundo emoticón se encuentra dando un beso con los ojos cerrados y las mejillas sonrosadas. Este puede enviarse como agradecimiento por un gesto tierno o un favor muy importante. También puedes mandárselo a tus amistades, pero demuestra más amor.
Para poder acceder a esta y otras funciones en WhatsApp web debes descargar la extensión WA Web Plus para Google Chrome y fijarlo en la ventana de tu navegador. Solo sigue estos pasos:
Una vez fijada la opción, abre WhatsApp Web y sigue estos pasos.
Si te gustó esta nota, puedes encontrar contenido similar todos los días del año en Libero.pe.