Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Diablos Rojos sigue a espera de su siguiente rival en Postemporada

Los Diablos Rojos siguen a la espera de su próximo rival de Playoffs, mientras tanto entrenan al máximo con la mira puesta en ganar

Diablos Rojos del México sigue a la espera de su siguiente rival | Diablos Rojos

Con el boleto a la Serie de Zona en su poder, después de vencer en cinco juegos a Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos del México regresaron a su casa para comenzar con el trabajo de preparación para el siguiente duelo de playoff, que arrancará el martes en el Estadio Alfredo Harp Helú, frente a rival por definir.

“Contento por la forma en cómo se jugó ya que mostramos la calidad que en verdad tiene Diablos Rojos. El juego del sábado (7 de agosto) fue un día raro, pero después hicimos los ajustes que platicamos y todo fue como se esperaba”, explicó el manager del equipo, Miguel Ojeda.

Después de haber eliminado a los Tigres, la escuadra capitalina entrenará sábado, domingo y lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú para mantener el ritmo y para alistar la estrategia para enfrentar al siguiente rival, que será el perdedor de la serie entre El Águila de Veracruz y Leones de Yucatán.

“Hay que reorganizarnos y seguiremos trabajando. Tendremos un juego interescuadras para utilizar nuestro pitcheo para así prepararnos para el que será nuestro rival, que todavía no conocemos, pero haremos el trabajo para estar listo para recibir a quien sea”, continuó el manejador.

Los pingos regresaron el viernes de Mérida luego de ganarle los tres juegos a los Tigres, finiquitando una serie en la que comenzaron perdiendo el primer duelo. Después de eso, los brazos escarlatas apretaron y solo recibieron nueve anotaciones en 36 entradas de labor, contando con una racha de 19 ceros colgados de manera consecutiva.

“La base del éxito que se ha tenido a lo largo de la campaña es el pitcheo y la buena defensa y a final de cuentas terminamos mostrando eso. Ahora viene una serie importante, difícil y creo que por la forma en que ha estado respondiendo nuestro pitcheo y los bats, que se han combinado muy bien para tenernos aquí, no vamos a tener problemas para enfrentar la siguiente serie”, sentenció el estratega.

La ofensiva escarlata también respondió luego de ese primer choque frente a los felinos, ya que anotó 27 carreras en los siguientes cuatro duelos, poniéndose actualmente con un .287 de porcentaje de bateo en los playoffs.

Cerca del mediodía de este sábado, los Diablos arrancaron la primera de tres prácticas programadas en su parque de pelota, donde además de la práctica de bateo y de fildeo, tuvieron un juego interescuadras.

La escuadra capitalina arrancará de local la Serie de Zona los días martes y miércoles, viajando el fin de semana a la casa del rival para los encuentros 3 -4 y un posible quinto juego.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes latinos en EE. UU.: USCIS reactiva trámites migratorios congelados tras largos años y miles podrán beneficiarse, ¿qué pasará con tu caso?

ALERTA para inmigrantes latinos en EE. UU.: USCIS reactiva trámites migratorios congelados tras largos años y miles podrán beneficiarse, ¿qué pasará con tu caso?

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA para inmigrantes con permisos laborales en EE. UU.: USCIS RECHAZA EAD y propone nuevas normas que podrían paralizar solicitudes

Fútbol Internacional

¡Locura! Vinicius Jr y Valverde remontan el derbi y ponen el 2-1 del Real Madrid vs Atlético Madrid

¡Locura! Vinicius Jr y Valverde remontan el derbi y ponen el 2-1 del Real Madrid vs Atlético Madrid

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por LaLiga

¿Dónde ver Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Hernán Barcos dejó un duro comentario cuando le nombraron a 'Chicho' Salas: "Sin dudas..."

Hernán Barcos dejó un duro comentario cuando le nombraron a 'Chicho' Salas: "Sin dudas..."

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Jugó en Universitario y asegura tener a Yoshimar Yotún como ídolo: "Una calidad innata"