Dragon Ball regaló grandes momentos a sus fanáticos. Uno de las escenas más divertida estuvo a cargo a los namekianos. Luego de una dura batalla con Freezer en el planeta Namek, llegaron a la tierra mediante una nave de la Corporación Cápsula y se quedaron en la casa de Bulma.
Los namekianos se encontraban sorprendidos por ver lo diferente que era la tierra con su planeta. Los padres del Bulma, les ofrecieron bebidas y comida para que se sintieran en casa. Mientras tanto el príncipe de los saiyajin investigó por su cuenta la casa de futura esposa.
Los namekianos más pequeños disfrutaron de la piscina y de las cartas, mientras que los mayores jugaron golf en el jardín durante los 130 días que se quedaron en la Corporación Capsula. Pues, recordemos, que las esferas del dragón de su planeta habían dejado de servir por los problemas que había pasado en su planeta.
Pasados los 130 días, las esferas del dragón pudieron recuperarse, por lo que llamaron a todos sus amigos para que puedan pedir un deseo. Los namekianos hicieron un circulo y mandaron al centro a Dende para que realizara la oración de invocación. Finalmente, el dragón que apareció no era Shenlong, sino Porunga el dragón de las esferas del planeta Namek.
La serie completa de Dragon Ball Super se encuentra en la plataforma de anime Crunchyroll, donde podrás ver todos los capítulos de Dragon Ball Super.