Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs China por el Mundial de Vóley

Jaime Lozano deja la Selección Sub-23 tras ganar bronce en Tokio 2020

Lozano asegura que buscará ser entrenador de la selección mayor; directivos de la FMF agradecen los resultados del ‘Jimmy’

El 'Jimmy' Lozano busca prepararse para ser entrenador de la Selección Mayor | FMF

Jaime ‘Jimmy’ Lozano se despidió esta tarde como entrenador de la Selección Mexicana sub 23 luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Notas sobre la Selección Mexicana

El director técnico mexicano se dijo orgulloso de su paso por la Selección Olímpica, pero, dijo, buscará un nuevo reto para su futuro.

“Para mí siempre ha sido y será un gran orgullo poder representar a mi país como he podido hacerlo estos últimos años”, señaló Lozano.

Además, añadió: “Quiero darle las gracias Yon de Luisa por confiar en mí y darme la oportunidad de afrontar este gran reto; a Gerardo Torrado porque siempre tuviste la certeza de que juntos ganaríamos una medalla olímpica; a Nacho Hierro que, en este proceso, pero sobre todo durante los Juegos Olímpicos, sentí su respaldo en todo momento”.

El exjugador de los Pumas también agradeció a la afición por su confianza y apoyo.

Por su parte, en conferencia de prensa, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, elogió al 'Jimmy' por sus logros con la Selección Mexicana: "Hoy estamos aquí para agradecerle a Jaime en nombre de México, por un trabajo muy bien realizado. Te deseo mucho éxito en lo que venga, Jaime Lozano y te reitero nuestra gratitud y agradecimiento”.

La Selección sub-23 ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por otro lado, Lozano dejó en claro su gratitud hacia de Luisa y compañía por darle una oportunidad en el banquillo: “Desde un inicio yo hablé con Gerardo Martino y hablamos muy claro y tocamos que lo mío era un proceso Olímpico. Creo que es la mejor decisión, al final fue un proceso inolvidable.

“Quiero buscar una nueva oportunidad, ganar experiencia, obviamente los sueños hay que pelearlos y quiero estar preparado para el día de mañana que tenga la posibilidad de ser candidato a la Selección Mayor estar totalmente preparado”, comentó el ex jugador de Pumas.

Se sabe que Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM exploraron la posibilidad de llevar a Jaime Lozano a sus respectivos banquillos, después del mal arranque que han tenido en el presente torneo.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

CUIDADO con lo que compraste en Walmart: RETIRAN de urgencia este APERITIVO CLÁSICO por riesgo de salmonela

CUIDADO con lo que compraste en Walmart: RETIRAN de urgencia este APERITIVO CLÁSICO por riesgo de salmonela

MUY ATENTOS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: anuncio de CÁMARAS CORPORALES para agentes de ICE genera PREOCUPACIÓN en ciudad fronteriza

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Homestead: arrestan a un hombre acusado de VOYEURISMO en uno de los baños

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Bolívar vs. Sao Paulo EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Bolívar vs. Sao Paulo EN VIVO HOY?

Bolívar vs. Sao Paulo EN VIVO por DIRECTV Sports: transmisión del partido

¿A qué hora juega Palmeiras vs Cerro Porteño y qué canal transmite partido de Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Universitario se quedó con los tres puntos ante Sporting Cristal y escala en la tabla del Clausura

Universitario se quedó con los tres puntos ante Sporting Cristal y escala en la tabla del Clausura

Kevin Quevedo tomó decisión sobre su futuro en Alianza Lima para el 2026: "Afuera"

Sport Boys hizo oficial la salida de dos futbolistas tras empate con Alianza Lima en el Clausura