Cargando...

Viral: Zoológico acusa a mujer de tener "romance" con un chimpancé y le prohíbe el acceso

La historia de una señora belga está dando la vuelta al mundo. Millones de usuarios se niegan a creer en su relación con un chimpancé. ¡Increíble!

Mujer se vuelve viral tras ser acusada de tener una relación con un chimpance. | Captura ATV

¡Lo hemos visto todo! Una particular historia retumba por todo Bélgica y ahora millones de usuarios la están difundiendo en las redes sociales. Una mujer se volvió viral luego de que un zoológico le prohibió el ingreso, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

Últimas noticias virales

De cuerdo a la información publicada por el portal ATV, las autoridades del centro animal no permitieron que la ciudadana belga ingrese a su local, ya que la acusan de mantener un romance con un chimpancé.

La acusada, identificada como Adie Timmermans, aseguró que el animal y ella han forjado una fuerte amistad. "Amo a ese animal y él me a mi", declaró en una entrevista para el medio de comunicación mencionado.

Timmersmans y Chita: ¿Una historia de amor?

Según los responsables del zoológico, Adie Timmermans visitó semanalmente durante los últimos cuatro años al chimpancé Chita, el cual tiene 38 años de edad.

Además, en los informes entregados por los colaboradores se precisa que la mujer saluda y besa al animal a través del cristal que los divide. Si bien esto parece algo menor o inofensivo, las autoridades señalan que este hecho ha perjudicado la relación de Chita con los demás animales.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?