¡Lo hemos visto todo! Una particular historia retumba por todo Bélgica y ahora millones de usuarios la están difundiendo en las redes sociales. Una mujer se volvió viral luego de que un zoológico le prohibió el ingreso, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?
De cuerdo a la información publicada por el portal ATV, las autoridades del centro animal no permitieron que la ciudadana belga ingrese a su local, ya que la acusan de mantener un romance con un chimpancé.
La acusada, identificada como Adie Timmermans, aseguró que el animal y ella han forjado una fuerte amistad. "Amo a ese animal y él me a mi", declaró en una entrevista para el medio de comunicación mencionado.
Según los responsables del zoológico, Adie Timmermans visitó semanalmente durante los últimos cuatro años al chimpancé Chita, el cual tiene 38 años de edad.
Además, en los informes entregados por los colaboradores se precisa que la mujer saluda y besa al animal a través del cristal que los divide. Si bien esto parece algo menor o inofensivo, las autoridades señalan que este hecho ha perjudicado la relación de Chita con los demás animales.
Para más información ingresa a Líbero.pe.