El integrante de la banda K-pop U-KISS, Lee Jun Young, fue muy elogiado por sus fans al ayudar a la Policía en la detención de un conductor que se encontraba en estado de ebriedad. La grabación de los hechos se viralizó rápidamente en Twitter y Facebook.
Según medios coreanos, el suceso ocurrió la noche del pasado 25 de agosto. El popular cantante iba en su auto con su representante cuando observaron un vehículo frente a ellos que iba a excesiva velocidad.
Lee Jun Young optó por llamar a la policía y describir los hechos, incluyendo los datos de la placa. Entretanto, su mánager continúo siguiendo al sospechoso.
La persecución emprendida por Jun y su mánager habría durado una hora, hasta que la policía pudo localizarlos y arrestar al conductor que iba a excesiva velocidad.
La cadena JB News dio a conocer el video dela caja negra del auto de Jun, donde quedó registrado el momento exacto de la persecución. Asimismo, quedó grabado su versión de lo que venía ocurriendo: "El conductor frente a mí parece borracho. El coche se mueve en zigzag".