Bills y Champa decidieron organizar un torneo para saber que universo tiene los guerreros más fuertes en Dragon Ball Super. Cada deidad debía elegir a cinco y llevarlos a la plataforma que iba a construir Vados. Gokú y Vegeta fueron los principales representantes de los guerreros Z.
Asimismo, en este torneo, conocimos al Kyabe, un saiyajin del universo 6 que aún mantenía su cola, este chico peleó contra Vegeta, sin embargo 'El Príncipe de los Saiyajin' fue el ganador al despertar su fase blue. El pequeño peleador reconoció en el papá de Trunks a un peleador muy fuerte por lo que empezó a llamarlo maestro.
Otro enfrentamiento, fue el que sostuvo Piccolo y Frost. Los dos empezaron a pelear, en un principio el namekiano no paraba de atacar. Bills celebraba, pues como se veía, faltaba poco para ganar. Pero, de un momento a otro, Frost comienza a atacar sin parar, sin darse cuenta, el maestro de Gohan ha descuidado su defensa y es golpeado por la versión de Freezer.
El namekiano cae al suelo y queda inconsciente, el referí da como ganador a Frost. Sin embargo, Jaco, que también se encontraba allí como representante de la Policía Galáctica, para el combate y menciona que ha visto que el peleador del universo 6 tiene un objeto escondido en su brazo. Bills le pide al arbitro que inspeccione al peleador, este lo hace y descubre una punta de metal. Finalmente, da por ganador a Piccolo.
Si deseas estar al día sobre el universo de Dragon Ball Super puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Recuerda que el siguiente capitulo se publicará el próximo 18 de setiembre en la web de Manga Plus. Por otro lado, puedes ver la serie en la plataforma de anime Crunchyroll.