Uno de los combates más electrizantes en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super fue el de Vegeta ante Jiren, algo esperado por los seguidores de la serie, pues el saiyajin había dedicado mucho tiempo a entrenar y, después de mucho tiempo, pudo despertar una nueva transformación al igual que Kakaroto.
El guerrero del Universo 11 escondía todo su poder para la batalla final algo que molestaba a Vegeta porque lo hacía sentir inferior. Gokú, que estaba en medio de la plataforma, quiso ayudar a su amigo, pero 'El príncipe de los saiyajin', fiel a su personalidad, no se lo permitió.
Vegeta se transformo en el super saiyajin blue y pensó que con esto podría hacerle frente a Jiren, sin embargo sus intentos fueron en vano. El guerrero del Universo 11 empezó comenzó a golpear sin parar al saiyajin ante la mirada sorprendida de Gokú.
Jiren le propinó un último golpe que provocó que Vegeta cayera en los escombros que flotaban, El dios de la destrucción del Universo 11 mencionó que el saiyajin había caído fuera de la plataforma, pero Daishinkan-sama no hizo caso a su objeción.
Tras a ver dado todo sí en el combate con Jiren, el guerrero saiyajin fue vencido con un certero ataque ante la vista de todos sus amigos. Dentro de él pedía perdón por haber sido derrotado de esta manera.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe