Cargando...

Dragon Ball: esta fue la contundente frase de Gokú que enfureció a Nappa

El soldado de Freezer se enfrentó a Kakaroto, pero su nivel de pelea no era tan elevado, por lo que Gokú hizo un comentario que molestó mucho.

Dragon Ball: La devastadora frase que Gokú le dijo a Nappa

Freezer, uno de los villanos más poderosos y despiadados de la seire Dragon Ball, envió a Vegeta y Nappa al planeta Tierra para que averigüen lo que había pasado con Raditz. Como se recuerda, Gokú se enfrentó a su hermano mayor, luego de que este secuestrara al pequeño Gohan; lamentablemente, ambos murieron al ser derrotados en un combate con Piccolo.

Rápidamente, los recién llegados a la tierra fueron en búsqueda de Gokú, pero al no encontrarlo se enfrentaron a Krilin y Gohan, que estaba un poco más grande y se había hecho más fuerte por estar entrenando con el namekiano.

Aunque los saiyajin querían destruir todo a su paso inclusive a los guerreros, tomaron la decisión de dar un tiempo corto para que Gokú viniera. Nappa estaba a punto de matar a Gohan, cuando, en ese momento, llega nuestro protagonista.

Gokú golpea a Nappa en el orgullo. Imagen: Teoi Animation

Gokú aparece y demuestra su nivel de pelea con el soldado de Freezer, ante la atenta mirada de Vegeta, que intenta analizar los movimientos de su futuro viral y amigo.

Video relacionado de Dragon Ball

Gokú detiene los ataques a Nappa y le dice que no seguirá peleando porque "no tiene habilidad y es un fracasado". Esto molesta mucho a Nappa que empieza a atacar de nuevo.

Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."