Freezer, uno de los villanos más poderosos y despiadados de la seire Dragon Ball, envió a Vegeta y Nappa al planeta Tierra para que averigüen lo que había pasado con Raditz. Como se recuerda, Gokú se enfrentó a su hermano mayor, luego de que este secuestrara al pequeño Gohan; lamentablemente, ambos murieron al ser derrotados en un combate con Piccolo.
Rápidamente, los recién llegados a la tierra fueron en búsqueda de Gokú, pero al no encontrarlo se enfrentaron a Krilin y Gohan, que estaba un poco más grande y se había hecho más fuerte por estar entrenando con el namekiano.
Aunque los saiyajin querían destruir todo a su paso inclusive a los guerreros, tomaron la decisión de dar un tiempo corto para que Gokú viniera. Nappa estaba a punto de matar a Gohan, cuando, en ese momento, llega nuestro protagonista.
Gokú aparece y demuestra su nivel de pelea con el soldado de Freezer, ante la atenta mirada de Vegeta, que intenta analizar los movimientos de su futuro viral y amigo.
Gokú detiene los ataques a Nappa y le dice que no seguirá peleando porque "no tiene habilidad y es un fracasado". Esto molesta mucho a Nappa que empieza a atacar de nuevo.
Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe