WhatsApp es la red social por excelencia de millones de personas a la hora de comunicarse con sus familiares, amigos o compañeros de oficio. Bajo ese contexto, luna ventaja que tiene la famosa aplicación sobre sus competidores es la enorme cantidad de emojis que posee para que sus usuarios puedan expresarse al chatear, por lo que aquí te informaremos más sobre uno de ellos en específico.
La mencionada red de mensajería permite enviar emoticones para cualquier tipo de situación, desde algunos con rostros completamente alegres hasta otros totalmente tristes. No obstante, en esta ocasión nos referiremos a una cara que tiene la boca y los ojos cerrados en forma de línea.
Esta cara resulta ser una que no muestra expresión alguna o que está en modo neutro, y puede utilizarse cuando quieres transmitir indiferencia con alguna persona. Es decir, puede enviárselo a uno de tus contactos cuando quieras demostrarles que no te importa alguna actitud que haya tenido.
Asimismo, el emoji también es utilizado para demostrar neutralidad, por ejemplo en una votación grupal puedes usarlo para expresar que no piensas tomar partido en alguna decisión o que simplemente no te interesa. Ahora sí, ya sabes cómo y cuándo mandarle este emoticón a tus amigos y amigas.
Si te gusta este contenido recuerda que puedes encontrar mucho más en el diario Libero.pe, en donde colgamos material similar los 365 días del año.