Kim Kardashian cumple 41 años en medio de su separación con su aún esposo Kane West, la pareja anunció su desvinculación definitiva a inicios de este año y los expertos tasan que su divorcio estará valuado en 1800 millones dólares, en un principio la socialicité accedió a pagarle varios millones por la mansión de Hidden Hills que compartían hasta antes de la ruptura.
Según los documentos que obtuvo la revista People ambos llevaran un divorcio en las mejores condiciones, muestra de ello es que Kim le pagarán la millonaria suma de 23 millones de dólares por la casa que adquirieron cuando eran pareja y todos los artefactos, muebles, obras de arte, etc, que compraron para amoblarla.
Hace poco la modelo dio a conocer que su propiedad se había valorizado tres veces más de su precio inicial, llegando a valer actualmente 60 millones de dólares.
KimKar conforma desde hace seis meses la lista de millonarios, llevando una vida llena de glamour y lujos que la convierten en todo una celebridad mundial.
Pero pocos saben que la líder del clan Kardashian se encuentra estudiando derecho y que actualemnte tiene dos empresas que facturan millones anualmente: su marca de lencería, Skim y su linea de fragancias KKW Fragance.