Cargando...

El rostro de la esposa de Will Smith tras la desatinada broma de Chris Rock

Luego que Chris Rock realizará una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, ella quedó 'helada' mientras el público reía. Will Smith pasó a acercarse al presentador y le propinó una bofetada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Will Smith gritó: "Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".

Will Smith y Chris Rock se llevaron la mayoría de flashes de la última gala de los Premios Oscar 2022. ¿La razón? El recordado protagonista de 'Príncipe del Rap' le propinó una bofetada a su colega por emitir una broma de mal gusto sobre su esposa Jada Pinkett.

¿Qué es lo que dijo el actor cómico? Chris Rock realizó una broma por la cabeza rapada de la pareja de Smith, cuando ella sufre la enfermedad de alopecia (caída del cabello). Esto provocó algunas carcajadas entre los asistentes, mientras que Jada puso cara de incomodidad y disgusto que no pasó desapercibido en la transmisión.

Apenas pasaron algunos segundos sobre el desatinado comentario para que el protagonista de 'Soy leyenda' se acerque al escenario donde terminó lanzando una cachetada a su colega.

¿Qué dijo Will Smith tras la bofetada a Chris Rock?

Will Smith ganó el premio a 'mejor actor' tras su gran interpretación como 'King Richard', sobre todo, momentos después de propinarle una gran bofetada a Chris Rock por mencionar a Jada-Pinkett Smith en una broma en vivo.

Smith fue invitado a recoger la estatuilla dorada a 'Mejor actor', por lo que el actor procedió a dar sus palabras de gratitud entre lágrimas a la Academia, y aprovechó en mencionar los temas del respeto tras la agresión a Chris Rock.

"Richard fue un defensor acérrimo de su familia y en este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga en este mundo (..) He recibido la llamada de amar y proteger a la gente y ser un río para mi gente", mencionó Will Smith.

El actor afroamericano dirigió su discurso  emocionado y con lágrimas en los ojos. También ha pedido disculpas a la Academia, pero no específicamente por su actitud en la ceremonia. "El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras (...) Espero que la academia me vuelva a invitar, ha concluido", mencionó finalmente.