Cargando...

Al mismo estilo de Rauw Alejandro: Jeremy Allen luce coincidencia con pasado de Rosalía

El actor con quien se ha dejado ver Rosalía en los últimos días, no imaginó hacerse tendencia por peculiar detalle en uno de sus looks.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jeremy Allen y Rauw Alejandro tienen coincidencia en look | FOTO: Composición Líbero

Desde hace ya unos meses que Rosalía y Rauw Alejandro han dejado por completo el romance que los unió por más de tres años, por lo que la cantante ya se muestra públicamente con quien sería su nueva pareja, el actor Jeremy Allen.

No obstante, al parecer la española no termina de desligarse de su expareja a causa de las redes sociales que siempre están al tanto de cada detalle que pueda ocurrir en su vida o la de el intérprete de 'Te felicito'.

Todo indicaría que el artista de cine y televisión estadounidense de 32 años no se percató que llevaba en uno de sus looks una pequeña particularidad que fue notada por los usuarios en Internet. ¿Qué pasó?

Jeremy Allen tiene coincidencia con Rauw Alejandro

Durante la última emisión de los Critics Choice Awards, Jeremy Allen se hizo protagonista de una imagen en la cual se le veía lucir una la flor roja en la solapa de la vestimenta, y varios internautas la han asemejado como un mensaje para Rauw Alejandro, quien utilizó el mismo elemento cuando asistió con la celebridad a los Latin Grammys en noviembre de 2022.

Los rumores sobre esto de inmediato se desataron y, tanto en plataformas digitales como en programas de TV, se comenzaron a preguntar si Rosalía fue la encargada de regalar el prendedor al músico urbano puertorriqueño y posteriormente a su supuesta actual pareja, Jeremy Allen White.

Recordemos que pese a que no hay una confirmación de romance por parte de ninguna de las partes involucradas, Jeremy Allen White y Rosalía han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha llevado a especulaciones sobre su relación. En especial, el día 11 de enero de 2024, cuando la pareja fue vista besándose en público en Los Ángeles.