Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

Juanes confiesa que no le gustan las redes sociales: "Las odio, me vale ..."- VIDEO

El cantante colombiano dejó claro su punto de vista sobre el uso de las redes sociales. Entérate que dijo en la siguiente nota.

Juanes confiesa que no le gustan las redes sociales:

Juanes, uno de los máximos representantes de la música latinoamericanos, dio a conocer su punto de vista sobre las redes sociales en un video que publico en su cuenta de Instagram. Si pensaste que el autor de la "Camisa negra" tenía un buen concepto de la tecnología estabas equivocado.

En el video subido en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano arremete de forma irónica con las redes sociales, debido a que las personas pasan mucho tiempo al tanto de estas.

Sucede que Juanes se encontraba cenando junto a su familia, pero estos estaban pendientes de las redes. Por ello, el interprete de "A dios le pido", no dudo en hacer una historia contando que las odia.

Vía: Juanes Instagram

"El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer, pero Doña Celia (su esposa) ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales", dijo el cantante colombiano.

Pero, eso no fue todo, pues el cantante de "Me enamora" no dudo en decir que "Todos los días es lo mismo, yo diciendo: ‘Qué mierda me invento para… No estoy mamando de esa mier… no quiero inventarme nada más, me vale ver… la pu… redes sociales… Pero a Ceci le encanta”.

México

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas