Spider-Man: No Way Home: ¿Cómo serían sus personajes en versión peruana? - VIDEO
Internautas mostraron cómo se verían los personajes de Spider-Man: No Way Home en Perú, por lo que el 'parecido' generó todo tipo de comentarios.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde TikTok, el ingenio peruano mostró cómo se vería el elenco de Spider-Man: No Way Home si fueran peruanos, lo que género todo tipo de comentarios a favor y contra sobre 'el parecido'. Ciertos personajes de la farándula e influencers se parecerían a Tobey Maguire, Andrew Garlfield y más.
Cómo se sabe, la comparación de actores del cine de Hollywood y personajes locales es algo popular en internet. En el caso de Perú, existiría personajes parecidos a los 4 siniestros y los 'Hombre Arañas' del 'Spider Verse'.
Según el video viral en TikTok, Alvaro Maguiña sería como JJ Jameson, Majunbu como Ned, Andysane como Peter, Raul Tola como Daredevil, Jesús Neyra como Andrew, Farfán como Electro, Gastón Acurio como Happy, Janet Barboza como la Tía May, Neihaus como el Duende Verde de Spider-Man: No Way Home.
Vía TikTok
Por otro lado, se muestra a Rickky Tosso como Dr.Otto, Bruno Pinasco como Tobey Maguire. El video viral logró al poco tiempo acumular más de 2 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios que lo definen como el 'Elenco perfecto'.
Spider Man: Tom Holland confiesa que tuvo problemas para ir al baño en el rodaje
Spider-Man: 'No way home' se posicionó rápidamente en el top 5 de las películas más taquilleras en la historia de Marvel. No obstante, no todo fue color de rosa para Tom Holland pues asegura que tuvo algunos inconvenientes durante la grabación.
"En la primera película, recuerdo que hicimos una secuencia en el Monumento a Washington y tuve que subir y bajar de él durante semanas. Y básicamente, no fui al baño durante unas 11 horas o algo así, y estaba desesperado. Cuando llevas el arnés bajo el traje -obviamente no puedes ponértelo por encima porque se ve, y como el traje es tan ajustado tienes que ceñir el arnés desde el principio-, ir al baño es una misión", confesó Tom Holland