Cargando...

Solo el 5% superó este acertijo DIFÍCIL: ¿Podrás hallar las 3 diferencias en Tom y Jerry?

¿Te consideras bueno resolviendo acertijos? Confírmalo desarrollando este reto extremo que solo el 5% pudo superar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 95% no lo logró: Encuentra las 3 diferencias en el acertijo visual de Tom y Jerry | Pinterest | Pinterest

Los retos visuales no dejan de ganar popularidad en las redes sociales porque permite a las personas evitar el aburrimiento en cualquier momento del día. En ese sentido, te presentamos una imagen que podrá a prueba tus habilidades.

Como sabemos, con la llegada de la pandemia de la COVID- 19, los acertijos visuales y los test de personalidad, se volvieron mucho más populares y ocupaban los primeros lugares en las búsquedas por los usuario en Internet. Es así, que te invitamos a resolver este popular reto que ya es viral en Facebook y Twitter.

¿De qué trata el acertijo visual de Tom y Jerry?

Como sabemos, Tom y Jerry fue parte de la infancia de millones de personas a nivel mundial. Es así que este increíble acertijo visual extremo, le rendirá homenaje al famosos gato y ratón que nos sacó miles de carcajadas.

El objetivo en este reto es encontrar las 3 diferencias en la imagen de Tomy Jerry. Para ello, tienes que concentrarte únicamente en el acertijo, pues solo el 5% de las personas que intentaron, lograron resolverlo.

Imagen completa del acertijo de Tom y Jerry

Reto visual completo

Solución al acertijo visual

Si llegaste hasta esta parte, es muy probable que seas parte de ese 95% de personas que intentaron resolver el reto pero no lo lograron. Sin embargo, no te preocupes. A continuación te dejaremos la ilustración con las diferencias resaltadas para que veas cuáles eran.

Solución reto visual

¿Viste que no estaba tan difícil? todo era cuestión de concentración. Anímate a resolver otros retos visuales que están siendo viralizados en las redes sociales.

¿Qués un Reto Visual?

Un reto viral o también llamado acertijo visual, es una alternativa ideal para entretenernos y a la vez desafiar nuestras habilidades visuales y capacidad de concentración. Se trata de resolver desafíos donde deberás encontrar objetos camuflados dentro de las ilustraciones o ubicar diferencias en imágenes similares. Asimismo, un punto cable de los retos es que la mayoría tienen tiempo límite para desarrollarlo.