Durante las últimas horas se viene viralizando un reto visual que está causando dolor de cabeza en miles de usuarios. Se trata de una fotografía donde hay escondida una persona pero el 99% no lograr ubicarla.
Antes de empezar, tienes que saber que este desafío visual es el más viral del momento debido a su gran nivel de complejidad. Sin embargo, aunque es muy popular, miles tiran la toalla antes de dar con la solución.
Como ya lo has leído, el objetivo del presente desafío es hallar a la mujer escondida en la imagen; pero eso no es todo, pues parte del reto extremo es resolverlo en solo 8 segundos.
Te aconsejamos, dejar por un momento todo lo que estés haciendo y concentrarte únicamente en resolver con éxito la prueba visual que solo el 1% logró. ¿Activaste tu cronómetro? 8, 7, 6 …
Si llegaste hasta esta parte, es muy probable que seas parte de ese 99% de personas que intentaron resolver el reto pero no lo lograron. Sin embargo, no te preocupes si no pudiste dar con la respuesta. A continuación te dejaremos la ilustración para que veas dónde estaba escondida la persona.
¿Viste que no estaba tan difícil? quizá todo era cuestión de un poco más de concentración y girar tantito la imagen y cabeza.
Un reto viral o también llamado acertijo visual, es una alternativa ideal para entretenernos y a la vez desafiar nuestras habilidades visuales y capacidad de concentración. Se trata de resolver desafíos donde deberás encontrar objetos camuflados dentro de las ilustraciones o ubicar diferencias en imágenes similares. Asimismo, un punto cable de los retos es que la mayoría tienen tiempo límite para desarrollarlo.
Los acertijos visuales que podemos encontrar en la web del Diario Líbero sirven para que todos los lectores puedan distraerse en sus respectivos momentos de ocio. Además, es importante mencionar la importancia que tiene para cada persona la concentración que se pueda llegar a emplear para descifrar diferentes desafíos.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.