Una nueva ilusión óptica aparece hoy delante de ti ha llegado el momento de hallarle el sentido. En esta oportunidad tenemos una foto que ha dado la vuelta al mundo rápidamente y no necesariamente por el triunfo de sus protagonistas ante la naturaleza, sino por cierto detalle que muchas personas notaron. La imagen ahora ha llegado hasta ti y es tu deber resolver este misterio. ¿Crees poder desenmarañar el misterio de la imagen?
Unos amigos estaban haciendo senderismo en determinada ruta rural que daba a un bosque. Todo normal hasta ese momento, sin embargo uno de ellos propone hacer un repentino brindis con las botellitas de cortesía que encontró en su cuarto de hotel. Los amigos aceptan e inmortalizan el momento con una foto. Pero cuando la imagen llega a redes sociales se dan cuenta de un pequeño gran detalle.
PUEDES VER: ¿Una bicicleta sin ruedas? Resuelve la ilusión óptica que ha generado discusiones en redes
Las botellas llegan a un total de 4, sin embargo en la imagen solo se ven tres brazos. Claramente hay un brazo escondido en la imagen que no puede ser apreciado al primer vistazo. ¿Puedes encontrar el brazo del cuarto amigo?
A continuación, te enseñaremos la ilusión visual debes estar sumamente concentrado para dar con la respuesta.
Te damos 10 segundos más para que de nuevo pases la mirada sobre la imagen. Calma, mira bien de extremo a extremo con sumo cuidado. La foto revelará su respuesta solamente si eres paciente. ¿Ya te diste cuenta del detalle? Vamos a verlo.
Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. Tranquilo, este será nuestro secreto ya que a continuación te explicaremos la solución:
Como dijimos anteriormente, debe estar el brazo en el brindis. El detalle es que el abrigo del amigo que se encuentra más a la izquierda combina sorpresivamente bien con el terreno sobre el cual caminan. Eso crea la ilusión de que solamente hay tres brazos para las 4 botellitas whisky.
La imagen queda mucho más clara si es que resaltamos el brazo. Incluso vemos que este termina en un guante azul que sostiene la pequeña botella.