Cargando...

Resuelve el acertijo para GENIOS en 5 segundos: ¿Quién hace movimientos mientras está sentado?

Pon atención al acertijo mental y encuentra la respuesta en tiempo récord. El 98% se rindió en los primeros 3 segundos, ¿te animas a participar?

Solo un verdadero GENIO logra descifrar la adivinanza en tiempo récord | Foto: Composición Líbero

En internet existen diferentes actividades, pero en los últimos días, los acertijos mentales se han convertido en el contenido más buscado, debido a que te permiten fortalecer tu mente y visión en cuestión de segundos. ¿Estás listo para resolver la prueba más difícil de Líbero? De ser así, lee en qué consiste.

En esta oportunidad, deberás descifrar la adivinanza en 7 segundos, así que deberás poner mucha atención al siguiente enunciado: "¿Quién hace movimientos mientras está sentado?".

Antes de que inicies te daremos algunas recomendaciones: la primera es que te alejes de toda distracción y te enfoques en el acertijo, pues requiere de toda tu concentración y la segunda es que calcules el tiempo para que no te pases del tiempo establecido. Si más preámbulos, empieza ¡YA!

Activa tu mente y descifra la respuesta que oculta la adivinanza

Si aún no logras resolver la prueba visual, toma tiempo extra antes de ver los resultados, confiamos en que tienes una mente de detective que te llevará al camino correcto.

Solución del acertijo mental EXTREMO

Si no pudiste encontrar la respuesta del acertijo EXTREMO, no te preocupes, a continuación te compartimos la solución. Lamentamos decirte que formas parte del 98% de usuarios que se rindió en los primeros segundos o simplemente no tuvieron éxito.

Más acertijos mentales en Libero.pe

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO