Este ejercicio mental que posee varios años de antigüedad ha sido superado por contados usuarios. Incluso, los ganadores padecieron para resolverlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos retos visuales te permiten poner en acción a tu vista para que encuentre las diferencias u objetos ocultos en cuestión de segundos. Son ejercicios mentales muy necesarios para mantener al cerebro en buen estado.
Por ello, tus amigos de Líbero te presentan, hoy, un interesante ejercicio mental que no será sencillo de obtener la victoria por un singular motivo: su nivel de dificultad ha sobrepasado los límites.
Solo el 1% superó satisfactoriamente este entretenido desafío en el tiempo indicado. ¿Tú pertenecerás a este diminuto porcentaje? ¡No lo pienses más y descúbrelo!
En esta oportunidad, no tendrás que encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente idénticas. La prueba de hoy consiste en ubicar el rostro en el gráfico que se visualiza un hombre primitivo con un pájaro en su hombro.
Dicho ello, tu objetivo será detectar la cara en un total de 5 segundos. Como se mencionó anteriormente, aquellos que poseen una excelente capacidad visual, consiguen el triunfo en menos de lo esperado. ¿Estás preparado? ¡Comienza el conteo!
¿Fue fácil ubicar el rostro? De ser afirmativo, estamos impresionados por tu destacada vista para afrontar retos visuales. En el caso de fallar o se te agotó el tiempo, te revelaremos la respuesta en la siguiente línea.
SOLUCIÓN: Si volteamos la imagen en reversa, el rostro se encuentra por debajo de la ala del pájaro que está situado en el hombro del hombre. Para un mejor detalle, te lo mostraremos mediante un gráfico.
Para más retos visuales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.