Cargando...

¿Quiénes eran los esclavos de los espartanos? Solo una MENTE OCULTA responde correctamente

Demuestra que eres una persona culta con este acertijo visual que se ha convertido en el favorito de los internautas y todo gracias a su divertida dinámica.

Demuestra que cuentas con conocimientos culturales con este acertijo visual | Foto: Composición Líbero

Las trivias culturales se han convertido en el pasatiempo más buscado del internet. ¿La razón? Estos ejercicios mentales nos permiten demostrar en cuestión de segundos nuestro nivel de inteligencia y conocimiento. ¿Te animas a participar en esta prueba? De ser un sí, revisa en qué consiste abajo.

No pierdas más tiempo y pon a prueba tus habilidades respondiendo el siguiente enunciado: "¿Quiénes eran los esclavos de los espartanos?"

La prueba mental posee cuatro opciones y tú deberás escoger la correcta. La primera es Hoplitas, la segunda Ilotas, tercera Romanos y por último Atenienses. ¿Cuál es la correcta? Piensa bien y responde en el acto. Te aconsejamos usar un cronómetro, puesto que de lograrlo en 5 segundos, podrás ser llamado un GENIO.

Demuestra que cuentas con conocimientos culturales con este acertijo visual | Composición Líbero

¿Te rindes? Si es así, entonces toma tiempo extra y vuelve a intentarlo antes de ver la solución de la trivia cultural. Si te cansaste de pensar, te invitamos a revisar la solución en la siguiente línea.

Acertijo visual: trivia cultura solución

¿Encontraste la solución? Si tu respuesta fue positiva, tienes que saber que formas parte de los SABIOS, ya que casi nadie pudo hacerle frente en cuestión de segundos. De lo contrario, entonces revisa la solución correcta, la cual era bastante obvia.

  • Respuesta: Los esclavos eran los Ilotas, estos ocupaban una situación muy inferior a la de los periecos y de los homoioi y estaban considerados como originarios de Mesenia. Eran esclavos públicos, propiedad del Estado espartano y formaban parte integrante de los bienes rurales de los espartanos.

Para más desafíos ingresa a Libero.pe

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."