Cargando...

¿Eres capaz de ver los cambios en el niño? Resuelve el reto extremo en solo 12 segundos

Es momento de retar tus habilidades de observación con este difícil ejercicio visual que hará trabajar toda tu mente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reta tus capacidades hallando cada una de las diferencias. | Composición: Libero.pe | Encuentra las Diferencias

¿Estás cansado de la rutina y el estrés que genera? No te preocupes más porque tus amigos de Diario Líbero han preparado para ti un difícil reto visual que se ha vuelto tendencia rápidamente en las principales plataformas digitales. Si crees tener la capacidad suficiente para resolverlo, deberás probarlo ahora.

El complejo desafío visual que en unos momentos verás consiste en observar atentamente dos imágenes de unos niños felices y echados en un campo que en primera instancia parecen ser idénticas, sin embargo, no lo son y tu trabajo consistirá en ubicar todas las diferencias existentes entre ellas.

Halla las 7 diferencias

Son 7 los cambios que hay de una imagen en comparación a la otra y para localizarlas solamente tendrás 12 segundos. Si te consideras todo un 'GENIO' resolviendo esta clase de pruebas visuales, trata de completar esta que ha causado el fracaso de miles de usuarios que creyeron que podían hacerlo.

Tienes 12 segundos para encontrar las diferencias. Fuente: Encuentra las Diferencias

Como has podido comprobar, el pasatiempo que te acabamos de presentar no es algo que cualquiera pueda resolver, más aún si tienes en cuenta el limitado tiempo que tienes, por ello, si es que tú has logrado superarlo, déjanos felicitarte no solo por tu capacidad visual suprema, sino también por la rapidez en la que detectas los detalles.

Localización de las desigualdades

Si has llegado hasta esta parte de la nota porque no pudiste completar exitosamente la prueba, no te desanimes pues en uno momentos sabrás dónde se ubican los cambios en las imágenes, pero antes queremos exhortarte a que sigas entrenando tu mente con actividades visuales similares a esta para que a la próxima no falles.

La primera diferencia se está en la forma de la nube al lado izquierdo del sol, la segunda, en una de las puntas que simulan sus rayos. La tercera desigualdad está en el color de la mariposa, la cuarta, en el diente de león sobre el arbusto.

El quinto cambio en el color del polo del niño, la sexta en la ausencia de una de las flores al lado derecho de la imagen por último, la séptima diferencia se halla en la parte extrema inferior derecho en la ausencia de ramas sobre los arbustos.

Si lo lograste, tienes una habilidad visual suprema. Fuente: Encuentra las Diferencias

Para más retos visuales, no te despegues de Libero.pe.