Cargando...

El 99% no pudo encontrar la mariposa de este RETO VISUAL EXTREMO en 4 segundos

Demuestra tu capacidad de un DETECTIVE realizando este nuevo reto visual que te podría poner en aprietos. ¿Crees poder ganar en pocos segundos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo GENIOS logran vencer a este reto. | Foto: mdzol.com

¿Quieres salir de la rutina? Entonces, resuelve este reto visual que se ha vuelto tendencia por la preferencia de chicos y grandes, porque ejercita tu mente de manera sencilla. Sin embargo, no es por alarmarte, pero esta prueba viral, solo personas MUY INTELIGENTES han logrado superarla en segundos. ¿Podrás?

Tus amigos del Diario Líbero te traen los juegos mentales más complicados de todo Internet a diario y, sobre todo, este que te acabamos de presentar. Recuerda que por más fácil que parezca necesitarás activar tu capacidad deductiva, tu razonamiento e imaginación. ¿Ya estás listo para empezar?

¿Ves la mariposa?

Si quieres ganar, te pedimos que sigas nuestras instrucciones. Aleja toda distracción posible de tu entorno, concéntrate bien y debes observar detenidamente la imagen de arriba a abajo, solo así encontrarás a la mariposa.

Ten en cuenta que solo dispones de 4 segundos, de preferencia usa un cronómetro para que tu evaluación sea más precisa. Por último, y no menos importante, debes relajarte, de lo contrario tu cerebro entrará en estrés y eso hará que tu potencial disminuya.

Solo GENIOS logran vencer a este reto. Foto: Mdzol

Respuesta del reto visual

Si llegaste hasta aquí es porque terminaste esta desafiante aventura. Si ya diste con la mariposa oculta, te felicitamos porque eres una persona MUY INTELIGENTE.

No te desanimes si no lo lograste. Ten tu revancha y conviértete en un maestro de estos retos visuales practicando más. Como puedes ver, la mariposa se encontraba en la parte inferior izquierda y la podrás visualizar en la imagen más enfocada que el resto.

Aquí te dejamos la respuesta de este reto visual. Foto: Mdzol

Para más retos visuales, visítanos en nuestra web Libero.pe.