Demuestra que posees una excelente habilidad visual y encuentra en un corto lapso de tiempo las desigualdades existentes en las ilustraciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos retos visuales presentados por Líbero suelen ser los más complicados de Internet, pues miles de cibernautas que osan desafiarlos diariamente, fracasan en su primer intento. Esta oportunidad no será la excepción, hoy te mostraremos un ejercicio mental que te pondrá 'los pelos de punta' por su elevado nivel de dificultad.
No te dejes engañar por la tierna apariencia de los niños del desafío viral que verás a continuación, pues su finalidad es tan compleja de resolver que solo el 2% de los usuarios que lo intentaron, lo lograron. Tu trabajó consistirá en hallar las 7 diferencias que existen entre las imágenes y para ello solo contarás con 8 segundos.
Si no te consideras bueno concentrándote en un solo objetivo, mejorarás esa capacidad desarrollando retos como estos, pues al tener un límite de tiempo, obligarás a tu cerebro a centrarse hasta hallar la solución o, en este caso, encontrar las desigualdades. De esta forma, mejorarás tu atención y productividad. Ahora , ha llegado el momento de demostrar lo que eres capaz de hacer.
Queremos recordarte, que el ejercicio que acabas de realizar no solo te ayudará a mantenerte centrado, sino que también es una excelente alternativa para terminar con la ansiedad y estrés que sabes, la rutina y los problemas del día a día suelen ocasionar. Desarrolla más pruebas similares diariamente y verás cómo tu cerebro se relaja rápidamente.
Si has llegado hasta esta parte de la nota porque no has podido ubicar cada uno de las desigualdades o no pudiste hallar todas, no te preocupes, porque en unos instantes, nosotros te las indicaremos. La primera diferencia se encuentra en el color de la flor al lado izquierdo de la imagen, la segunda, en el sorbete faltante del vaso. El tercer cambio está en el limón ausente de la jarra y el cuarto, en la boca del niño.
Continuando con las desigualdades, la quinta se halla en el bolsillo faltante del overol de la niña, la sexta, en la cantidad de manzanas del picnic y por último, el séptimo cambio se ubica en la tapa de la tetera. ¿Pudiste verlas? Si no es así, aquí te lo mostramos.
Para más retos visuales, no te separes de Libero.pe.