Solo los más detallistas y buenos observadores tienen éxito en esta prueba visual. ¿Te animas a participar? Si es así, demuestra de qué estás hecho.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos retos visuales se han convertido en el pasatiempo más buscado de las redes sociales debido a que estas pruebas virales te permiten entrenar tu mente, desarrollar habilidade de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y sacarte de la pesada rutina.
PUEDES VER: Test visual: dinos cómo sostienes tu lapicero y te diremos un secreto de tu personalidad
En ese sentido, tus amigos del Diario Líbero te comparte una prueba visual con un nivel alto de dificultad. ¿Tienes lo necesario para resolver este desafío? Si lo crees, no pierdas más tiempo y empieza ¡YA!. A simple vista parece sencillo, pero no lo es en absoluto, así que presta mucha atención.
En la siguiente imagen, se puede observa a varios niños disfrazados de león, pero hay una pequeña trampa y en ella también se esconde un niño que no está con el mismo disfraz, el reto pasa por encontrar esta figura en menos de 8 segundos.
Este ejercicio viral se ha vuelto tendencia debido a su dificultad y es que el 98% de usuarios que se han enfrentado al reto, no pudieron resolverlo, por lo que te recomendamos estar atento y evitar cualquier tipo de distracción antes de contestar.
¿Fuiste capaz de encontrarlo? Si lo lograste. ¡enhorabuena! Has logrado completar uno de los retos visuales más extremos del internet. Ahora pon a prueba a tus seres queridos y que batan tu récord.
Si no fue tu caso, no te preocupes, porque aquí te damos la respuesta a este misterio. Como se puede apreciar en la imagen, la figura que no formaba parte del grupo se encuenta en la primera fila en la última columna.
Para más desafíos ingresa a Libero.pe