En la liga de Rumania sucedió lo más insólito. George Calintaru, delantero del Juventus Bucuresti quiso ser el héroe de la noche pateando un decisivo penal, pero nunca imaginó que terminaría de la peor manera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David De Gea tuvo esta reacción tras ver imagen desnuda de su novia en Instagram [FOTOS]
Se jugaba el último minuto del partido entre Juventus Bucuresti y Steaua. El cuadro azul perdía 2 - 1 y el árbitro cobró un penal a su favor. Cuando se pensaba que llegaría el empate todo acabó en un blooper.
NO TE LO PIERDAS: Aída Martínez: Campeona de SuperBike fue viral al subir imagen sensual posando solo con un lazo [FOTOS]
El delantero pidió el balón y decidió rematar a lo “Panenka” para su mala suerte lo falló. El disparo fue muy avisado y el balón terminó en las manos del arquero sin complicaciones. El jugador quedó decepcionado de sí mismo, pero sus compañeros estaban peor. Algunos jugadores del Juventus Bucuresti increparon a Calintaru por fallar de manera irresponsable.
EL DATOJuventus Bucuresti sigue sin ganar y, luego de dos empates y cinco derrotas, está en el último lugar de la tabla.