Un fuerte episodio se vivió el sábado por la noche durante el evento 224 de la UFC. La pelea entre Raquel Pennington y Amanda Nunes se vio opacada por la polémica decisión del entrenador de Pennington,Jason Kutz, quien no detuvo la pelea y expuso la salud de su dirigida.
Durante el descanso del cuarto round, Raquel Pennington se dirigió explícitamente a su entrenador pidiéndole que detenga la pelea. “Se acabó. Se acabó. Quiero terminar”, fueron las sentidas palabras de Pennington a Jason Kutz, quien lejos de cuidar la integridad de su peladora, decidió continuar con la pelea.
PUEDES VER:¡Guerrero no jugará Rusia 2018! TAS amplía sanción a 14 meses
Dicho episodio generó la victoria de Amanda Nunes por KO durante el quinto round, quien se proclamó campeona de peso “gallo” de la UFC. De igual forma Raquel Pennington terminó la pelea rodeada de un charco de sangre y tuvo que ser trasladada al hospital.
NO TE LO PIERDAS:UFC 224: Amanda Nunes venció a Raquel Pennington y retuvo su cinturón [VIDEO]
Adicionalmente, su rival, Amanda Nunes lamento el hecho y comentó que desconocía la situación de Raquel Pennington: "Ni siquiera lo sabía. Me lo dijeron en el vestuario y es triste porque se pudo evitar. Ella terminó en el hospital y puede ser una lesión grave. Mi entrenador no me dejaría pasar por eso. Creo que necesita rodearse de gente que quiera lo mejor para ella", sentenció.