La muerte de Eyvi Ágreda ha conmocionado a todo el país por tratarse de una nueva víctima de feminicidio y Paolo Guerrero no ha sido ajeno a este caso, por lo que envió un sentido mensaje desde su cuenta de Facebook para detener la violencia contra la mujer.
A través de redes sociales, Guerrero indicó que la felicidad de los entrenamientos se vio interrumpida por la muerte de Eyvi Ágreda.
PUEDES VER El emotivo mensaje del capitán del Flamengo a Guerrero
Tras ello, el delantero de la selección peruana manifestó que es tarea de todos luchar contra la violencia a la mujer, para así evitar que hayan futuras víctimas.
"En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos. Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", aseguró Guerrero.
Paolo Guerrero destaca que la tarea "más importante" de la sociedad es evitar más casos como el de Eyvi, quien este viernes falleció tras estar un mes en Cuidados Intensivos tras ser quemada por Carlos Javier Hualpa Vacas.