Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

"Dragon Ball Super Broly": este es el espectacular tráiler de la nueva película [VIDEO]

Dragon Ball Super: Brolyestrenórecientemente un nuevo adelanto de su película durante su presentación en el Comic Con 2018. Míralo a continuación.

Dragon Ball Super: Broly:

Dragon Ball Super dio a conocer este jueves un trailer exclusivo sobre su nueva película "Dragon Ball Super: Broly". El esperado momento tuvo lugar en el primer día de la  Comic Con 2018 de San Diego, Estados Unidos.

Los aficionados presentes quedaron emocionados a raíz del nuevo trailer exhibido en la víspera, en la que se aprecia a Gokú atemorizado por el poderío del monstruo Broly.

Según el clip, Dragon Ball Super: Broly saldrá a las pantallas el 14 de diciembre de este año.

Previa 

PUEDES VER: Dragon Ball Super publicará hoy el primer tráiler de su nueva película en el Comic Con 2018El estudio Toei Animation informó que el primer día de la Comic Con 2018 traerá como gran novedad la presentación de Sean Schemmel y Christopher Sabat, actores de voz en inglés para Gokú y Vegeta, personajes principales de "Dragon Ball Super".Sin embargo, lo más novedoso es que se prevé que en el stand se publique el primer adelanto de "Dragon Ball Super: Broly", la cual posteriormente será publicada en redes sociales. 

Es importante recordar que esta nueva película de "Dragon Ball Super" volverá a traer de nuevo a un peligroso enemigo de Gokú: Broly. 

NO TE LO PIERDAS: Dragón Ball Super: así lucirá Broly en la nueva película [FOTOS]Revisa los horarios en los que se proyectará el avance del filme de Dragon Ball Super:

Horarios de Dragon Ball Super:

Perú, Colombia, Chile y Ecuador: 4:15 p.m.Venezuela: 5:15 p.m.Argentina: 6:15 p.m.España: 11: p.m.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario