0

    Dragón Ball Super: así lucirá Broly en la nueva película [FOTOS]

    Tras el anunció de Broly como parte de la próxima película de Dragon Ball Super, te mostramos como lucirá el Lengendario Súper Sayajin en esta nueva entrega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mira el aspecto que tendrá Broly en la película de Dragón Ball Super.
    Mira el aspecto que tendrá Broly en la película de Dragón Ball Super.

    En los últimos días se oficializó la presencia del villano Broly como personaje de la próxima cinta de Akira Toriyama, Dragon Ball Super. En el primer póster que lanzaron aparece la imagen de Goku y Vegeta en Super Sayajin Blue, sin embargo sale una tercera figura, la cual es Broly.

    Recientemente se pudo conocer la imagen que tendrá el Legendario Super Sayajin en el nuevo filme. La revista V-Jump dio a conocer en su cuenta de Twitter la apariencia del salvaje guerrero. En las figuras de acción que llegarán con la película aparece con la vestimenta tradicional de los Sayajin, también mantiene la gargantilla que utilizaba su padre para controlarlo.

    En el estado salvaje la apariencia de Broly es similar a las anteriores películas en las que apareció. En todas las entregas el enemigo de Goku ha sido un rival muy difícil de vencer y se necesitó de gran ayuda para derrotarlo. 

    Días atrás se reveló la fecha de estreno en los cines de latinoamérica, la cual sería el 24 de enero del 2019. Ademas, se publicó el nombre de la película, Dragon Ball Super: Broly. En el primer Teaser de DB, se mostraron algunas imágenes del personaje que enfrentaría a Goku, se generaron varias dudas en cuanto a la identidad de este individuo, ya que algunos pensaban que era el dios sayajin Yamoshi, dudas que se aclararon con el póster.

    EL DATO

    Esta sera la película número 20 de la saga Dragon Ball.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY