15 de Julio del 2018 | 20:24 h

¡Apunta! Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Se espera que Mario Castañeda siga prestando voces a Gokú en esta nuevo film de Dragon Ball.

Akira Toriyama solo hizo el diseño gráfico de Broly en las antiguas películas, en el largometraje de "Dragon Ball Super" estará a cargo de la historia.

Toei Animation ha anunciado que la película Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica, y esta será el 24 de enero del próximo año. La distribuidora oficial de esta región es la “20 Century Fox” y fue la encargada de dar la noticia.

Lo que si está por confirmar es el elenco de los actores de voz, los fanáticos de este anime de Akira Toriyama espera que Mario Castañeda siga prestando su voz para Gokú. El propio intérprete compartió el anuncio a través de su cuenta en Twitter.

PUEDES VER: El 'Neymar Challenge' llegó al PES 2019

Por otro lado, Japón será la ciudad donde se estrenará por primera vez esta nueva película, y está programada para salir en los cines el 14 de diciembre de este año.

NO TE LO PIERDAS: Nuevas imágenes oficiales de ‘Glass’, la secuela de ‘Fragmentado’ y ‘El Protegido’ [FOTOS]

En Estados Unidos y Canadá, los derechos de distribución del film están a cargo de Funimation, y ha señalado que el largometraje llegará en enero del siguiente año a Norteamérica. La expectativa es grande, y el Perú no es la excepción ya que cuentan con una buena cantidad de seguidores

Te puede interesar

RESULTADOS